Pintura industrial
Nuevas instalaciones ( elementos estructurales y otros equipamientos similares )
Una vez determinado el uso que se le va a dar a la instalación y teniendo en cuenta su entorno (ambientes contaminantes, corrosivos, ataques químicos…) se elige el tratamiento más idóneo. Después de haber realizado el correspondiente pre-tratamiento, aplicaremos los recubrimientos o sistema de pintado más efectivo para una eficiente protección y larga durabilidad
Según la normativa ISO, hay diferentes ambientes, que por su clasificación nos darán una categoría de corrosión, estas categorías se reflejan en unas tablas que, dependiendo del tipo de atmosfera, se enumeran desde C1 a C5-1 y C5-M y Im-1 a Im- 3, si los elementos estructurales, se encuentran sumergidos o enterrados.
La durabilidad ( no la garantía ), se define como el tiempo al que se desea llegar hasta realizar el primer mantenimiento de repintado. Dicha durabilidad, según la misma normativa ISO, tiene tres calificaciones: L para baja, M para media y H para alta.
Instalaciones activas o en funcionamiento y otros equipamientos similares:
Inicialmente, hacemos un estudio meticuloso del grado de deterioro de los elementos y de cómo han sido afectados por su uso o entorno. Una vez determinadas las condiciones que han afectado la instalación o equipamientos, se eligen los productos específicos que se aplicaran y la técnica más apropiada, para que el resultado final sea un trabajo perfectamente acabado y de larga durabilidad.
Estamos capacitados para la realización de toda clase de trabajos que requieran el cumplimiento de las más exigentes especificaciones técnicas y de las normativas vigentes nacionales o internacionales.