Sobre nosotros
Iniciamos nuestra trayectoria en el año 1977, dedicados especialmente a la pintura decorativa tradicional. Sin embargo, poco a poco fuimos especializándonos en otras áreas de negocio, como la pintura industrial.
Después de tantos años dando servicio a empresas y particulares, han servido para convertirnos en expertos tanto en pintura industrial como decorativa, adaptándonos a las nuevas tecnologías, tanto en materiales como en técnicas de aplicación.
Ofrecemos soluciones específicas, incluso en sectores que exigen tratamientos con dificultades especiales.
Antes de escoger el tratamiento a realizar, analizamos y hacemos un estudio previo a fin de ofrecer el sistema de pintura más adecuado en función del tipo de material y del uso que se le va a dar a cada uno de los elementos. Por tanto, podemos asegurar la protección, resistencia y durabilidad de los trabajos realizados, incluso en aquellos sectores donde los elementos tratados están sometidos a condiciones ambientales extremas, ataques químicos, térmicos, de humedad o fricción.
Somos especialistas en diferentes técnicas y procedimientos en pintura. Además, disponemos de la última tecnología en recubrimientos industriales.
Nuestra experiencia y capacidad de resolución técnica nos permiten dar una respuesta ágil, eficiente y personalizada en todos los ámbitos.